Devoluciones y garantías de los productos
La devolución de cualquier producto defectuoso adquirido en FanáticoShop debe ser notificada en un plazo no superior a 14 días laborables, a través de nuestros medios de contacto.Se recomienda adjuntar foto del producto defectuoso para evitar demoras en la resolución de la incidencia. No se aceptará en nuestros almacenes ninguna devolución de mercancía que no haya sido confirmada previamente por FanáticoShop.
En cualquier caso, recuerde que para poder devolver el producto defectuoso debe conservar en perfecto estado el embalaje y todo lo que acompaña al producto.No se realizan devoluciones de artículos personalizados,salvo por defecto de fabricación.
Los artículos ofrecidos en nuestra web están avalados por importantes fabricantes. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.
FanáticoShop en este caso no se hará cargo de los gastos de envío. Por lo tanto, FanáticoShop abonará al cliente el coste de los productos, mientras que los gastos de envío y devolución correrán a cargo del cliente. Es decir, cuando los productos se sirven correctamente pero no son del agrado del cliente, FanáticoShop abonará el coste de los productos exceptuando todos los gastos derivados de transporte que correrán a cargo del cliente.